banner principal

Historia CeDiCyT

El Instituto Politécnico Nacional, atendiendo a su vocación dentro de las Instituciones de Educación Superior, propicia y fomenta la educación e investigación científica y el desarrollo tecnológico, lo cual le ha llevado al liderazgo en esta función, representando un fuerte reto que le compromete a fortalecer y consolidar dentro de sus principales funciones, la Difusión y Extensión de la Cultura. Por ello, el Instituto Politécnico Nacional cuenta con el Centro de Difusión de Ciencia y Tecnología (CeDiCyT) para realizar esta importante función institucional, coordinado por su Secretaría de Servicios Educativos.

El CeDiCyT se crea en agosto de 1999, y desde esa fecha ha evolucionado en sus objetivos, principalmente con la integración de la Revista Conversus y del Planetario "Luis Enrique Erro".

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México