Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

banner principal

Historia

​​

Historia CeDiCyT

El Instituto Politécnico Nacional, atendiendo a su vocación dentro de las Instituciones de Educación Superior, propicia y fomenta la educación e investigación científica y el desarrollo tecnológico, lo cual le ha llevado al liderazgo en esta función, representando un fuerte reto que le compromete a fortalecer y consolidar dentro de sus principales funciones, la Difusión y Extensión de la Cultura. Por ello, el Instituto Politécnico Nacional cuenta con el Centro de Difusión de Ciencia y Tecnología (CeDiCyT) para realizar esta importante función institucional, coordinado por su Secretaría de Servicios Educativos.

El CeDiCyT se crea en agosto de 1999, y desde esa fecha ha evolucionado en sus objetivos, principalmente con la integración de la Revista Conversus y del Planetario "Luis Enrique Erro".

​​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Centro de Difusión de Ciencia y Tecnología

Av. Zempoaltecas s/n Esq. Av. Manuel Salazar, Exhacienda el Rosario, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México, C. P. 02420. Tel. (55) 57 29 60 00 Dirección: 64825 E-mail: cedicyt@ipn.mx Museo: 64801 E-mail: cdc@ipn.mx Planetario: 53925
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México